EPA Mirá que fácil es Ahorrar

EPA en los medios

IARSE promueve acciones de Responsabilidad Social Empresaria

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria constantemente genera acciones de las cuales pueden participar las empresas para sumarse en favor de diferentes causas comunitarias y cumplir con sus compromisos de RSE.

Ampliar

IARSE lanza la segunda edición de EPA!

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) acaba de relanzar el Programa EPA, una iniciativa de concientización que presenta una guía para que las organizaciones y empresas puedan ahorrar Energía, Papel y Agua. La misma fue desarrollada por el Instituto y la agencia de Comunicación Garraza Pinus, bajo la premisa: "Cuidando nuestro planeta, nos comprometemos con las futuras generaciones".

Ampliar

Iarse relanza EPA! (y llama a la concientización en las empresas)

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (Iarse) relanzó EPA! Un proyecto que apela a la concientización en organizaciones y empresas para ahorra energía, papel y agua.

Ampliar

Una opción simple de RSE para hacer en tu oficina

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) relanzó su programa EPA!, una iniciativa de concientización que presenta una guía para que las organizaciones y empresas puedan ahorrar Energía, Papel y Agua. Fue desarrollada por el Instituto y la agencia de Comunicación Garraza Pinus. Su lema, "cuidando nuestro planeta, nos comprometemos con las futuras generaciones".

Ampliar

IARSE relanza EPA, el programa de ahorro de energía, papel y agua.

"...Principalmente, la iniciativa tiene como objetivo promover la adopción de conductas sociales y ambientalmente responsables en el público interno de las empresas mediante el estímulo de hábitos de ahorro-cuidado ambiental, que contribuyan a una gestión orientada a la sustentabilidad.".

Ampliar

El IARSE relanza EPA.

"...A diferencia de la primera edición, desarrollada en 2009 bajo el formato de campaña, en esta oportunidad la iniciativa tiene un diseño de Programa, que estará vigente en forma permanente y las empresas y/u organizaciones podrán sumarse a ella en cualquier momento del año...".

Ampliar

DANDO VISIBILIDAD A LAS ONG: IARSE.

"Te contamos Novedades del IARSE, sobre la campaña de concientización, EPA. La misma presenta una serie de consejos para ahorrar Energía, Papel y Agua (de allí sus siglas), con el fin de generar conciencia sobre el cuidado del planeta y motivar el compromiso con las futuras generaciones".

Ampliar

Programa EPA!, una propuesta para empresas comprometidas con el futuro.

"...Programa EPA! Una propuesta para la gestión empresarial orientada a la sustentabilidad. La iniciativa está vigente en forma permanente y las empresas y organizaciones pueden sumarse a ella en cualquier momento del año".

Ampliar

IARSE: segunda edición de EPA!.

"EPA es una iniciativa para que organizaciones y empresas puedan ahorrar Energía, Papel y Agua. Bajo el lema "Cuidando nuestro planeta, nos comprometemos con las futuras generaciones", el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE)...".

Ampliar

IARSE lanza la segunda edición de EPA!.

"...A diferencia de la primera edición, desarrollada en 2009 bajo el formato de campaña, en esta oportunidad la iniciativa tiene un diseño de Programa, que estará vigente en forma permanente y las empresas y/u organizaciones podrán sumarse a ella en cualquier momento del año...".

Ampliar

El IARSE invita a las empresas a cuidar el planeta y las generaciones futuras.

"En el 2012 el IARSE continúa con la Iniciativa La Carta de la Tierra, a través de la cual el Instituto invita a las empresas a adherirse a esta campaña para llegar con el mensaje y los principios de esta propuesta a todos los públicos con los que se vincula la compañía.".

Ampliar